En este blog encontrarás información sobre psicoterapia y la manera de acceder a una consulta psicológica
Cada semana habrá datos para mejorar tu calidad de vida y satisfacción en general

jueves, 16 de diciembre de 2010

Bienvenida o todo tiene un comienzo

Bienvenido, bienvenida. Cuando uno es anfitrión lo que hace es recibir y entregar desde el propio lugar. Cuando recibo en mi casa, abro mi puerta. Cuando recibo en mi hogar, abro mi intimidad.

Este blog tiene por objeto principal ayudar. Ayudar al que busca un consejo. Ayudar al que busca psicoterapia. Y como dice su título, y para quienes creemos en los ciclos, todo tiene siempre un comienzo. Y depende de nosotros determinar ese momento. podemos darnos vueltas y vueltas, como los dibujos de esher, y jamás asumir una postura, el huevo o la gallina.

Todo cambia hasta que uno detiene el mundo y asume una postura, la determinación de comenzar algo nuevo, distinto, y entonces el mundo comienza a moverse nuevamente, pero entonces ya estamos sobre él y no inmersos en su rotación. Solo entonces somos dueños de nuestro mundo.

La persona que comienza psicoterapia empieza a pararse sobre su mundo. A colocar los pies firmemente, trastabillar, pero permanecer. caerse, llorar y ponerse de pie. Este es mi comienzo con un blog que busca ayudar a quienes quieran detenerse, subirse a su mundo y continuar cambiando.

Hoy día decido comenzar otra vez, como tantas veces. Y cambiar.

Que disfrutes de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario